‘John Wick 3: Parabellum’ desbanca en taquilla a ‘Avengers: Endgame’ en su fin de semana de estreno

0
102
loading...
loading...

Varones, es oficial. Llegó una película que destronó a Avengers: Endgame en la taquilla del fin de semana: John Wick 3: Parabellum, que no solo tiene una calificación casi perfecta en Rotten Tomatoes (92% por parte del sabido) sino que todavía logró cobrar 57 millones de dólares en la taquilla estadounidense, mientras que los Vengadores reunieron solo 29.4 millones en su cuarto fin de semana.

John Wick 3 llegó escasamente el pasado 17 de mayo, y aunque su estreno no fue un aberración en preventa, como llegó a ser la película de superhéroes, se sabe que en tan pronto como unas pocas horas las salas de cines estaban completamente llenas.

Pero no solo es el placer del conocido en el que se podio el éxito de este tercer episodio de la dinastía interpretada por Keanu Reeves: Parabellum ha sido halagada por diferentes críticos especializados, quienes afirman que la historia superó sus expectativas.

En esta tercera entrega vemos cómo el protagonista rompe las reglas del Continental, en Nueva York, y se le ha puesto precio a su habitante, por lo que Wick debe averiguar refugio y pelear en solitario por su vida.

John wick 3

Una vez más, Keanu Reeves dejó sorprendidos a los fanáticos (y otros no tanto) de la dinastía, pues no solo saco a relucir sus dotes de concierto sino que es sabido que él filma la mayoría de sus escenas de batalla, y esta película no fue la excepción, así que, si no la han manido, vayan preparados para maravillarse con todo lo que estarán por presenciar.

Adicionalmente de la película, fuertes rumores de la creación de una serie spin off, que contará los orígenes del Continental, están sonando por más y más lados. ¿Aparecerá Keanu en esta nueva aventura? Esperemos a ver qué noticiario aparecen durante estas semanas.

Mientras tanto, a Keanu lo podremos ver dándole vida a Duke Caboom en Toy Story 4, y como Ted Logan en Bill & Ten Face the Music.

loading...