‘John Wick 3: Parabellum’ supera todas las expectativas en taquilla y podría desbancar a ‘Endgame’

0
120
loading...
loading...

Todavía no pasa la sorpresa por la enorme cantidad de dólares que Los Vengadores: Endgame ha recaudado en taquilla, cuando ya se viene otro estreno que incluso podría exceder lo que han conseguido los superhéroes de Marvel.

John Wick: Parabellum realizó sus primeras proyecciones y ha superado las expectativas que se tenían en cobro, lo que permite augurar que será una dura competencia para el zambombazo que fue el cerradura de la dinastía del infinito.

La película generó una expectativa enorme, con un 98 por ciento en Rotten Tomatoes, lo que la ubica por encima de sus antecesoras, que alcanzaron un 85 por ciento la primera y un 89 la segunda parte de la dinastía. En cuanto a procreación de dólares en taquilla, la diferencia todavía es significativa.

La primera cinta se llevó solo 900 mil dólares en sus funciones anticipadas, mientras que la segunda subió la fruto a 2.2 millones; pero la tercera ya se recaudó 5.9 millones de dólares solamente en las funciones anticipadas de un solo día en Estados Unidos.

Estos números hacen prever una dura competencia para Los Vengadores, que a tres semanas de su estreno vieron caer su reinado, pues Detective Pikachu ya los superó, con 20.7 millones de dólares en su primer fin de semana, aunque se paciencia que John Wick se lleve más de 45 en su arribo a la cartelera.

Encima de la dura competencia de los pokemones y del célebre nocivo, hay que memorar que ya vienen incluso los estrenos de Aladdin y Godzila II: El rey de los monstruos, lo que hará que comience la caída de los héroes de Marvel como los reyes de la taquilla, aunque en la colecta total ya veremos cómo le va a cada una, pues el estreno es una cosa pero mantenerse con buenas ganancias es otra.

Al final veremos quién es el campeón invariable en esta enorme batalla de estrenos, y para el resto del año vienen otros que igualmente van a cimbrar las taquillas como Spider Man: Allá de casa y Joker, así que las emociones continúan.

loading...