Johnny Depp Ataca a Donald Trump

0
639
loading...
loading...

La célebre actor Johnny Depp que siempre se ha dedicado a ser muy claro y sincero con las cosas que dice, ha causado gran revuelo en los Estados Unidos, resulta que ahora dice que si el multimillonario de las empresas inmobiliarias y candidato republicano Donald Trump llegase a obtener la presidencia de dicho país, será el fin.

Con duras palabras declaró: “Las cosas están así, si Donald Trump es elegido presidente de Estados Unidos, será de hecho el último presidente… En realidad, él es sólo un niño mimado”.

No es la primera vez que Depp se dirige al magnate por lo que piensa que desde el punto de trillado histórico, será poco emocionante y desesperante porque veríamos como Trump acabaría con toda la nación, que se ha forjado con bases fuertes y democráticas.

Esto fue relatado por Depp durante una sesión de preguntas y respuestas para estudiantes y profesionales del tema de la Universidad de Arizona.

Cerca de destacar que esta anticampaña con destino a el señor Donald no se da a la ligera puesto que el mismo se lo ha ganadería con el transcurrir de los días y con sus duros discursos anti latinos.

Finalmente, Johnny bromeó disfrazado de sombrerero, haciéndole publicidad a su última película de Disney. ¡No para de tener gran sentido del humor!.

loading...