Johnny Depp está pasando por su peor momento; tiene depresión, vicios y está en la ruina

0
103

Es uno de los actores más excéntricos y mejor pagados de Hollywood, pero la fortuna de Johnny Depp se está disipando poco a poco y ha tocado un nuevo fondo en su depresión.

Para el intérprete de personajes como Edward manos de tijera y el ebrio capitán Jack Sparrow, la sinceridad es una de las cosas más importantes en la vida y fue por eso que abrió las puertas de su casa en Londres para ser entrevistado por el periodista Stephen Rodrick de la revista Rolling Stone.

La charla duró tres días en la mansión del actor y en ella hablaron sobre la profunda depresión y mala jugada que atraviesa Depp. Se dice que quien es afortunado en el surtido no lo es en el inclinación y al revés; pero a Johnny la suerte ya no le sonríe en la vida amorosa ni en apoyar su caudal.

Por supuesto que todos lo envidian por suceder tenido parejas famosas y atractivas en su suceder. Solamente él tuvo a su costado a celebridades como Sherilyn Fenn, Winona Ryder, Kate Moss y Vanessa Paradis. Pero su más nuevo divorcio con Amber Heard, a posteriori de 15 meses de relación, pareció la menudencia que derramó el vaso y le provocó al actor una profunda depresión.

Johnny Depp y amber heard

Herido del corazón, Depp tendría que carear una nueva oleada de acontecimientos desafortunados, que de cierta guisa él mismo provocó. En febrero del 2017 llegaría la primera mala comunicación para su faltriquera pues un despacho de abogados lo demandó por la desatiendo de suscripción de un préstamo.

Con ese moneda Johnny se había comprado un yate, decenas de coches lujosos, aviones privados y había surtido su interminable cava de vinos y licores. Se dio la gran vida mientras su fortuna de 650 millones de dólares iba disminuyendo hasta casi agotarse.

Johnny Depp gif

Luego vinieron los problemas fiscales por no avalar impuestos durante abriles, y en un intento de mejorar su situación Depp inició un pleito admitido con sus exasesores financieros. Pero ellos libraron este ataque sencillamente diciendo que el actor era un despilfarrador y que ninguna de sus advertencias habían detenido el derrochador estilo de vida de Johnny.

¿Pero verdaderamente Depp gastó su fortuna en caprichos? Bromeando en la entrevista, él aseguró que es un insulto que sus antiguos administradores dijeran que se gastaba 30 mil dólares en bebida cada mes. Insultante porque de hecho gastaba mucho más.

Johnny Depp gif

Otro de los excéntricos dispendios del actor está relacionado con su fallecido amigo, el periodista Hunter S. Thompson. Al vencer en 2005, sus cenizas fueron lanzadas al espacio por medio de un cañon exclusivo que mandó construir en Aspen, Colorado.

Se dijo que este acto conmemorativo tuvo un precio de tres millones de dólares, pero Johnny afirma que en existencia fueron cinco.

Johnny Depp gif

Para los que lo defienden por su talento actoral incluso fue una sorpresa enterarse de que Depp tiene entre sus empleados a un ingeniero de sonido. Este práctico es quien le narra los guiones de películas, por medio de un sonotone, mientras el actor se encarga de las gesticulaciones.

Él no se molesta con aprenderse las líneas de sus papeles, pues dice que es más importante concentrarse en los movimientos faciales y expresiones corporales que por lo que dicen los personajes.

personajes de Johnny Depp

Por final, en la entrevista se tocó el tema de su madre. Johnny ha desgastado millones de dólares al año para que ella tenga seguridad y atención las 24 horas del día. Ahora que no tiene a una mujer en su vida, se ha dedicado por impasible a cuidar de su madre.

Pero por otra parte, el resto de su comunidad sí ha sufrido sus recaídas financieras. Su hijo Jack Rose con frecuencia audición historias sobre cómo su padre ha perdido su fortuna, y es triste retener que hay poco de razón en ellas.

familia de johnny depp

Ahora que ha tocado un nuevo fondo, a Johnny solo le queda ir cerca de en lo alto y está dispuesto a comenzar:

Nunca me he saliente de mi camino para herir a nadie. Cuando era gurí, lo que me dijeron era que nunca empezara una p*ta pelea, pero si cierto te pega o invade tu p*to mundo, acaba esa p*ta pelea. Para seguir las palabras exactas de mi madre: ‘Túmbalos con un p*to baldosón”.

sombrerero loco gif