Johnny Depp ya no interpretará al capitán Jack Sparrow luego de sus escándalos

0
65

Al actor hollywoodense de 57 abriles se le están cerrando cada vez más puertas en el mundo del espectáculo y aunque importantes productores trataron de apoyarlo a continuar en sagas de películas, ya no interpretará a sus personajes más populares.

El pleito admitido entre Johnny Depp y la actriz Amber Heard, y el entendimiento por difamación que él perdió contra el publicación The Sun fueron minando su ya de por sí polémica reputación. Adicionalmente de sufrir esos fracasos en los tribunales, ahora el actor enfrenta nuevas derrotas en su carrera, pues tanto Warner Bros. como Disney han decidido que no tendrá más papeles en sus siguientes películas.

Depp debutó en el mundo mágico al interpretar al mago umbroso Gellert Grindelwald en la cinta Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2. Sin bloqueo, adecuado a estos últimos cuatro abriles llenos de escándalos, Warner. Bros ya no lo contratará para dar vida a este personaje en la tercera entrega de esta dinastía. Su oficio lo ocupará el actor Mads Mikkelsen.

Pero el personaje que sin Depp no podría ser el mismo, es el capitán Jack Sparrow de la franquicia Piratas del Caribe. Johnny le dio vida a este excéntrico y ebrio arriesgado a borde del Perla Negra durante cinco películas. Mas por las mismas razones de su alborotada vida personal, Disney no volverá a darle ese papel tan importante.

Sabíamos que la sexta entrega de la dinastía sería protagonizada por la actriz Margot Robbie, pero los admiradores de Depp no perdían la esperanza de que Sparrow hiciera al menos alguna décimo específico, que diera pie a futuras películas en las que aparecería nuevamente tomando el rol principal.

Asimismo el productor Jerry Bruckheimer estaba tratando de incluir a Johnny en la sexta película o en futuras secuelas. Pero, desgraciadamente, Disney se resistió a las negociaciones y al parecer, vetó al actor de sus producciones.

Bruckheimer ha sido uno de los mayores defensores del actor, pero esta audacia ya se había estado madurando desde antiguamente del querella de Johnny contra The Sun en Reino Unido. Encima, a esto se sumó el hecho de que la última película de Depp como el capitán Jack (Dead men tell no tales) fue la menos exitosa de la serie.

Sin Johnny Depp no hay capitán Sparrow y sin él las películas de Piratas del Caribe difícilmente serán igual de entretenidas. No lo sabíamos, pero el capitán zarpó a costado del Perla Negra para nunca más retornar.