Johnny Knoxville compartió una foto con el elenco de Jackass; han pasado tantos años

0
121
loading...
loading...

En el año 2000 surgió un programa realizado de verdaderas tonterías que un congregación de locos grababan con el fin de divertir al conocido, que lo recibió encantado y durante 2 abriles se convirtieron en fans de estos tipos encabezados por Johnny Knoxville.

Gracias a su popularidad dieron el brinco al cine, con 3 películas, encima de otras en las que Knoxville participó con diferentes papeles, para luego desaparecer un poco de la suceso, hasta ahora.

Recientemente Johnny compartió una foto con una buena parte del personal de este programa y las películas, lo que ha despertado la expectativa de los fans, que siguen esperando ver un poco más de ellos, como pimplar cosas podridas o intentar poco con explosivos o lanzarse de una irresoluto.

Posteriormente de tantos abriles parece que las lesiones que sufrieron al tallar el programa ya han sanado, y es que sobraron huesos rotos. Tal vez consideraron que es momento de advertir un poco más de dolor a cambio de una buena cantidad de dólares, si es que el conocido los recibe como antiguamente, claro está.

En la foto se ve a Jeff Tremaine, cocreador y director de Jackass, lo que ha aupado más sospechas de que se han reunido para poco más que platicar de sus viejas tonterías… digo, glorias, así que no se descarta que en breve se haga el anuncio sobre su regreso.

Jackass

En la imagen vemos a Knoxville y Tremaine, encima de Ehren McGhehey, Dave England, Preston Lacey, Chris Pontius, Jason ‘Weeman’ Acuna y Steve-O, y en algunos el paso de los abriles es evidente, lo que seguramente todavía influirá si es que se planea el regreso.

Johnny tiene 48 abriles ahora y encima hay algunas ausencias, como la de Ryan Dunn, quien murió en un suerte automovilístico en 2011, lo que sumió en una profunda depresión a su gran amigo Bam Margera, quien siquiera aparece en la fotografía y se desconoce si se encuentre en condiciones de participar en un eventual nuevo programa o película.

Sin confiscación, otros prefieren tomarlo con calma, pues no es la primera vez que se palabra sobre otro filme, así que solo resta esperar para ver qué sucede, aunque a través de redes sociales no son pocos quienes les piden un momento más de absurdos. El propio Konxville, en otra ocasión manifestó:

Es posible. No es como si estuviéramos diciendo que no. Si hiciéramos una nueva, tendríamos que traer algunos nuevos participantes más jóvenes. Solo para traer poco de casta fresca. Pero es posible. Todavía escribo ideas, por si quizá vuelvo a tener esa oportunidad. Estamos sentados en un montón de ideas nuevas. Hubo tantas que no pudimos rodar para Jackass 3. Tenemos más ideas de lo que podríamos rodar para Jackass 4.

loading...