Jordi Castell nuevamente está soltero

0
749
loading...

Hace un año Jordi Castell confirmaba el término de su relación con el fotógrafo Vicente García, con quien tenía planes de suscribir el Acuerdo de Unión Civil; pero sorpresivamente todo se acabó. Luego en otoño de este año, el panelista de “Maldita Moda” nuevamente encontró el coito en el ingeniero comercial estadounidense Matt Scheid.

Todavía puedes ver: Foto Así era Jordi Castell en su infancia

La pareja se conoció en Chicago, comenzando un romance que parecía estar admisiblemente, ya que Jordi le presentaría a su comunidad su nuevo pololo. Pero la distancia provocó un quiebre en la relación, claro que se separaron en buenos términos según contó el propio Jordi Castell a “SQP”.

“Había que separarse, había 18 mil kilómetros de distancia que era un poquitito inviable mantener una relación. Además, los códigos nuestros siempre fueron de tanta honestidad… Así es que, bueno” comentó el fotógrafo. Para a posteriori asociar; “Había que volver a trabajar. El siempre supo que mi casa, mi familia, mi trabajo, mis amigos, mi cama, está todo acá. Existía la posibilidad que en algún minuto yo me tenia que volver”.

Pero allá de estar triste, Jordi está planeando su cumpleaños número 50, el que celebrará en Río de Janeiro conexo a un especie de amigos.

loading...