Jordi Catell trató de “chana” a Ingrid Parra: ella contestó

0
791
loading...
loading...

Como sacaron “Minas al poder” de pantalla, los días miércoles ahora “Maldita Moda” ocupa el horario prime de chilevisión. En el final capítulo del programa conducido por Francisca García-Huidobro, analizaron los looks de la premiere de “Prueba de actitud”, donde Ingrid Parra fue elegida como la peor vestida.

Puedes ver: Las guapas protagonistas de “Prueba de actitud” ¡Fotos!

Según Jordi Castell, la panelista de “Así Somos” se vistió mal y parecía “chana”, palabras que no cayeron correctamente en la actriz, quien le contestó a través de su programa.

“Yo les puedo contar más o menos lo que pasó. Ayer en el canal vecino, en Maldita Moda específicamente, porque sacaron a Minas del Poder del aire y metieron Maldita Moda, Jordi hizo un comentario sobre como yo estaba vestida y dijo entre otras cosas que yo era una chana” partió diciendo Ingrid.

Para a posteriori unir; “Las personas no podemos referirnos así hacia otras personas por la manera de vestirse. Encuentro que es de mal gusto. Encuentro que lo hace ser una persona poco solidaria”.

Pero llamó la atención la forma en que finalizó su respuesta a Jordi Castell; “No me sentí estigmatizada. No me siento una persona chana, y si soy chana ¿qué tanto?. Si me trillado así y me consideran que estoy mal vestida, que estoy siendo… ¿Qué es chana, a todo esto? ¿Cierto me puede explicar ese concepto? ¿Qué es ser chano? ¿Es ser una persona ordinaria, sin conocimiento, cuma, flaite? ¿Qué es ser chano, Jordi? Yo te devuelvo la pregunta a ti. De todas maneras te agradezco haberme electo como una persona mal vestida. porque igual hablaron de mi”.

loading...