Jorge Bas: “Hemos demostrado que somos el mejor equipo de Chile y lo seguiremos siendo”

0
558
loading...

El piloto del equipo Citroën Marubeni Credits by Tobero y ex campeón de la F2 italiana ya proyecta la temporada 2017 del automovilismo doméstico.

No fue de las jornadas más felices para Jorge Bas, piloto del equipo Citroën Marubeni Credits by Tobero.

Pese a cumplir una trascendental serie de clasificación en la octava término del TP Race en el Circuito Internacional de Codegua, problemas mecánicos le impidieron celebrar una triunfo en la final de la término.

De todos modos y tras la apasionante tarde de velocidad en la VI Región,  el ex campeón de la F2 italiana confiesa que “ha sido un año que ha tenido de todo. Creo que hemos demostrado que somos el mejor equipo de Chile, en cuanto al nivel de los autos, pilotos y en lo que se refiere a escudería. Y lo seguiremos siendo. Este año debutamos en el TP Race y tuvimos carreras espectaculares, con un desempeño de equipo increíble que mantiene en alto la motivación para lo que se viene”.

El novato corredor asegura que  “este año dejará varias lecciones que aprender para lo que será la siguiente temporada. La idea es que se vayan profesionalizando diversos aspectos del campeonato para darle la jerarquía que merece. Creo que nuestro potencial es enorme. Tenemos, por lejos, los autos más rápidos del campeonato y un equipo de apoyo de lujo”.

A una vencimiento del final del campeonato, Bas sostiene  que “debemos finalizar de la mejor manera posible y prepararnos para el próximo año.  Hay que darle categoría al automovilismo chileno y nosotros como equipo se la hemos dado con la forma de trabajar y con nuestros autos que han corrido espectacularmente. Mi intención es seguir en Tobero y consolidar el proyecto”.

Fuente:T13.cl

loading...