Jorge Burgos sobre Guillier: "No lo veo como un político tan distinto"

0
524
loading...

Este domingo a raíz del lanzamiento de la campaña de Carolina Tohá para la reelección en la comuna de Santiago, el ex ministro del Interior Jorge Burgos (DC) participó de la ceremonia y coincidió con eventuales cartas presidenciales de la Nueva Mayoría.

En este sentido, el ex secretario de Estado tuvo palabras para el senador Alejandro Guillier, de quien opinó que no es un político tan fuera de lo popular.

No lo veo como un político tan diverso a lo tradicional y sus preocupaciones son más perfectamente las típicas que tienen los senadores, pero tiene la oportunidad de hacerlo”, comentó a Emol en relación a una eventual candidatura del senador independiente a la presidencia.

Sobre la opción de convertirse en una eventual carta para salir a La Moneda, Burgos expresó que con los nombres que ya suenan “está bien (…) tienen que ganarse los porotos”.

A la cita, todavía participaron la senadora Isabel Más allá, el agente chileno delante la Haya José Miguel Insulza y el ex Presidente Ricardo Lagos. Sobre este final, Burgos comentó que “me encantó la propuesta de Lagos, hacía tiempo que no veía un precandidato pensando en futuro“, y agregó que “la concurrencia está esperando eso más que demagogia y populismo“.

Fuente:T13.cl

loading...