Jorge Burgos tras CEP: "La gente espera propuestas menos refundacionales"

0
277
loading...

Tras los resultados de la encuesta CEP dados a conocer ayer, el ex ministro del Interior, Jorge Burgos, se sumó a los observación del mundo político, luego que el penetración revelara que solo un 15% aprueba la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet, situándose como el mandato peor evaluado desde el retorno a la democracia.  

El ex secretario de Estado en entrevista con radiodifusión Cooperativa, indicó que “fui parte del Gobierno y asumo la responsabilidad que tenga, no voy a acelerar de mis responsabilidades, pero no hay duda que poco anduvo mal y hay que trabajar con profundidad eso”.

La indagación asimismo reveló que un 66% rechaza la papeleo de la Mandataria, y con respecto a la evaluación de la Nueva Mayoría como una coalición política, solo un 8% de la ciudadanía aprobó la gobierno. 

Respecto a ello es que Burgos aseguró que “tengo la impresión de que la parentela está esperando propuestas menos refundacionales, que den cuenta de los problemas, pero con propuestas que sean capaces de implementarse con gradualidad, que no perjudiquen otras áreas del funcionamiento del país, como es la hacienda por ejemplo”.

Lee asimismo:

Gobierno por inédito rechazo en la encuesta CEP: No es alentador para nadie

Fuente:T13.cl

loading...