Jorge Deschamps, arquero de Curicó, sufre delicada infección

0
403
loading...
loading...

Por As Chile.

Un complicado e inesperado contratiempo de lozanía afronta Jorge Deschamps.Luego de cobrar una inyección de un antianflamatorio, el portero de Curicódesarrolló una infección en la zona de la inoculación y se encuentra hospitalizado bajo observación en Santiago.

"El domingo tenía una pelota gigante en el glúteo, al lado de la cadera. Mauricio Segovia (DT ayudante de Curicó) contacto al doctor Fernando Yáñez. Le nviamos una foto de cómo estaba y nos dijo: 'Que se venga urgente'", afirmó Deschamps en El Mercurio.

"No pensé que me iban a hospitalizar. Me entregaron los resultados de la resonancia y salió que tengo una infección con compromiso del glúteo longevo, del glúteo medio y me tocó el nervatura ciático, lo que me tenía un poco dormida la pierna", agregó.

El ballestero curicano también comentó que "estoy con tratamientos de antibióticos para tratar de combatir esto: la infectólaga me dijo que tengo 48 horas para ir viendo cómo avanza. Este miércoles evaluarán los pasos a seguir".

"No quiero conversar de tiempo de recuperación ni siquiera preguntar mucho. Solo espero que los antibióticos hagan los género esperados, porque si no, me van a tener que intervenir, y no quiero eso. Estoy esperanzado de que todo salga acertadamente", añadió finalmente.

Deschamps es titular en el cuadro albirrojo. Es más, en la derrota ante Audax Italiano ya evidenciaba algunas molestias y actuó de todas maneras en La Florida. Ha disputado 9 encuentros del Torneo Transición y en Curicó esperan su pronta recuperación.  

loading...