Jorge Errázuriz dispara contra la candidatura de Goic: “Representa lo peor de la Democracia Cristiana”

0
412
loading...

El activo miembro del comité político de Ciuadadanos, Jorge Errázuriz, se refirió a la función del partido y a quienes irán a despabilarse para conformar “el centro” político”.

“Para mí es tan importante, siendo socialdemócrata en lo social y crematístico, que nos podamos unir con Evópoli, con los desafectados de la Democracia Cristiana (DC) y que busquemos acuerdos al centro”, señaló en entrevista con La Tercera.

Luego criticó las habilidades políticas de Alejandro Guillier y de Beatriz Sánchez, asegurando que el único que puede presidir correctamente es el candidato de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera (y que, de hecho, votará por él).

“Guillier no ha hecho ausencia más que ser estimado senador, porque es conocido como periodista. Entonces, ¿cualquiera le pasaría a Guillier el manejo de un avión Boeing 747? ¿Le pasarían a Beatriz Sánchez el manejo de un portaaviones? Entonces, el único que puede manejar este país, con esta parrilla, es Sebastián Piñera”, sentenció, añadiendo que “mi sensación es que muy mayoritariamente Ciudadanos van a elegir por Piñera, sin tener candidato y sin que Piñera sea su candidato”.
Según su observación, los votos que decidirán la sufragio serán “los democratacristianos que votarán por Piñera para que no salga Guillier o Sánchez y los que voten por ellos será para que no salga Piñera. El gran voto que decidirá esta dilema será el voto gafe, para que no salga el otro”.

Por postrero, consultada por qué no votará por Carolina Goic, afirmó que ella representa “lo peor de la Democracia Cristiana”.

loading...