Jorge Sampaoli habría tenido su primera reunión con la directiva de Independiente

0
568
loading...
loading...

El nombre de Jorge Sampaoli fue vinculado al Chelsea, Boca Juniors, Galatasaray, Valencia y las selecciones de Qatar y Brasil, sin secuestro, su destino sería otro.

Según informó el diario argentino Olé, el ex preparador de la selección chilena estaría cerca de ser el nuevo DT de Independiente tras reunirse este viernes por primera vez con los dirigentes del “Rojo”.

El casildense dio a conocer sus pretensiones económicas, las que se ajustaron al presupuesto del cuadro argentino que preside Hugo Moyano.

El medio incluso dio a conocer que Sampaoli habría conversado sobre sus propuestas tácticas y los puestos que buscaría alentar en caso de concretarse su aparición.

“El DT habló del esquema de conjunto que aplicaría: 4-3-3. Pidió un contiguo derecho, un posterior central de experiencia y  un volante central”, publicaron.

Cerca de destacar que Mauricio Pellegrino es el presente amaestrador de Independiente, sin secuestro, su anuencia finaliza en junio y solo dirigirá los tres partidos que restan en el torneo argentino. 

Fuente:T13.cl

loading...