Jorge Zabaleta celebrará como DJ su éxito empresarial más allá de la TV

0
765
loading...
loading...

La dupla radial que conforman Jorge Zabaleta y Carlos Pierattini ya tiene 10 abriles de existencia, pero hace poco más de un año que el actor decidió independizarse del dial y lanzarse con su propia radiodifusión online, RadioZ.cl, la que comenzó sus transmisiones con “Gemelos” y muchas ganas de crecer.

La desafío ha resultado un éxito y por eso este viernes 29 de abril, celebrarán con todo en una gran fiesta que tendrá como ambiente la terraza del mítico Club de La Unión.

Es que la progreso fue más rápida de lo que se esperaba y hoy, a poco más de un año de las primeras transmisiones, la emisora cuenta con cinco programas: “AutopiZta”, matinal conducido por Jorge Nuñez“Gemelos”, el clásico de Zabaleta y Pierattini“Zandía Calá” y las canciones del rememoración; “El Punto Z”, mujeres al poder con Carmen Deleite Bresky y Alejandra Ponce; y “Demente_Z”, espacio recién estrenado a cargo de los actores Sebastián Layseca y Marcela del Valle; adicionalmente de especiales radiales semanales.

“Cuando partimos con RadioZ sabíamos que estábamos en el camino correcto, porque todo va en dirección a el online, pero no pensamos que la proceso sería tan rápida”, dice Jorge Zabaleta, agregando que “nosotros agradecemos mucho el cariño de la familia que nos sigue desde hace muchos abriles… por eso hacemos radiodifusión, porque lo pasamos correctamente”.

El evento de celebración está programado para este viernes 29 de abril a partir de las 22 horas y promete tener a Zabaleta en la mesa del DJ, contiguo con muchas otras sorpresas.

“En RadioZ hacemos lo que queremos, hablamos de lo que se nos da la anhelo y eso lo disfrutamos mucho, por eso queremos celebrar, y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo con nuestros auditores y amigos”, destaca el actor y ex protagonista de teleseries de Canal 13 como “Marparaíso”, “CerroAlegre”, “Machos”, “Brujas” y “Papi Ricky”, entre otras.

Fuente:T13.cl

loading...