Jorge Zabaleta y Mariana Loyola protagonizarán nueva vespertina de mega

0
286

Desde mega no quieren dejar el liderato y por esto ya preparan su nueva teleserie vespertina, la que sucederá a “Tranquilo Papá”. Claro que esta vez probarán con una dupla diferente ya que serán Jorge Zabaleta y la nuevo incorporada Mariana Loyola, quienes protagonizarán esta historia.

Pareja que no compartía número desde la teleserie “Machos” de canal 13, por eso el actor de mega está acertado con este recuentro televisivo. “Me parece extraordinario, nosotros trabajamos muy bien cuando hicimos Machos, nos llevamos muy bien, tenemos mucha onda para trabajar, nos comunicamos bien. Además somos amigos hace muchos años, entonces trabajar con ella para mí es un regalo” comentó al diario La Cuarta.

Aunque por el momento no se han entregado detalles sobre la nueva trama que prepara el canal, Zabaleta confidenció cómo será el argumento. “Será muy al estilo del escritor Rodrigo Cuevas (“Los 80”, “Peleles”, “Sres. Papis”), eso es otro regalo. Será una dramedia, muy apegada a la verdad, pero con horizontes de comedia, tendrá contenido.” reveló.

¿Qué te parece esta dupla?