José Antonio Kast inscribe candidatura ante el Servel: “Le haremos la guerra a los apitutados y a los operadores políticos”

0
230
Este lunes, José Antonio Kast, inscribió su candidatura presidencial en el Servel, en un acto masivo, donde manifestó que sería histórico que por primera vez se dejara fuera en primera reverso a la izquierda.
“Será histórico como por vez primera dos candidatos de derecha pasarán a segunda vuelta. Es importante sacar a la izquierda del gobierno, que tiene sumido a Chile en la desesperanza”, señaló Kast.
“Hoy vemos como la Presidenta no analiza como se debe el tema de las pensiones. Basta de politiquería. No queremos que le sigan mintiendo a las personas”, indicó. Con palabras similares a las del candidato de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera, Kast aseguró que “no queremos más apitutados en política, le haremos la guerra a los apitutados y a los operadores políticos”, añadió.
“Atacaremos la delincuencia y queremos que las regiones recuperen el sitial que se merece. La izquierda tiene sus días contados. Aquí no gana un candidato, aquí debe ganar Chile”, señaló.
“Tenemos que volver a creer y decir las cosas de frente, con convicción”, finalizó.