José Antonio Neme nuevamente fue víctima de robo

0
955
loading...

En mayo de 2015 José Antonio Neme le forzaron la cerradura de su área y se llevaron cosas que para él tenían gran valencia sentimental. Este año encima, fue víctima de un portonazo y ayer en el “Mucho Regusto” contó que nuevamente fue víctima de robo.

Asimismo puedes descifrar: José Antonio Neme sufre intento de portonazo

Esto mientras se encontraba de descanso en Madrid, donde le robaron su pasaporte, plástico bancaria y teléfono.

El periodista relató lo sucedido; “Yo tenía un vuelo a las tres de la tarde, de Madrid a Roma, para tomar la conexión a Chile. Estoy sentado con un café en la Gran Vía, con un quequito. Tenía en mis pierna, mi pasaporte, mi tarjeta de crédito y mi celular”. “Se acerca una niña muy chiquitita, doce años, trece años, no tenía más. Ella va como a tomar parte de mi queque. Pensé que quería sacar mi queque y dije ‘bueno, tendrá hambre la chica’. Le dije ‘¿quieres llevarte el queque?’ y tenemos como un segundo de conversación. Hace ‘no, no, no’ y se va”.

Posteriormente de esto se percató;”Un segundo a posteriori miro mis piernas y no estaba ni mi pasaporte, ni mi plástico de crédito, ni el teléfono móvil. Me paro y corro detrás de ella… La tomo por los hombros y le digo ‘tú me robaste mis cosas… Yo no tengo dinero ahí, yo no tengo dinero…’ Dice ‘no, yo no tomé tus cosas”. Finalmente agregó; “La niña era rumana. Generalmente son mafias que usan niños para esto. Llegó la policía, me dijeron que si quería presentar algún tipo de denuncia. Le dije ‘en realidad no, me voy al aeropuerto ahora”.

loading...