José Antonio Neme nuevamente se defiende tras su polémica en “La Divina Comida”

0
311

En la nota previo, te contábamos sobre la criticada aspecto que tuvo José Antonio Neme en “La divina Comida”, programa de comensales de Chilevisión, donde vivió un tenso momento con Jean Philippe Cretton (Mira la nota aquí).

Recordemos que el conductor de noticiero de Mega, cuestionó cada plato que el animador le ofreció en su casa, encima, en gran parte del capítulo mostró cara de ‘desagrado’, la que molestó a los televidentes, quienes lo criticaron duramente en redes sociales.

Por esta razón, Neme, decidió pedir disculpas públicas por lo ocurrido en su cuenta de Twitter, asegurando que igualmente habló en privado con Cretton.

Sin secuestro, esto no fue suficiente, ya que las críticas continuaron. Por eso el panelista de “Mucho Gusto”, dedicó un extenso mensaje a quienes lo han insultado en su cuenta de Instagram. Recordemos que él se encuentra de recreo por Europa, pero hizo un suspensión para referirse nuevamente a esta polémica.

“¡¡Pero por Dios el nivel de agresión!! Está bien, no estuvo bien…fui responsable de una situación incómoda en el contexto de un programa de entretención, ya hablamos en el programa y por acá, pero de ahí a tratar el tema como un crimen bestial…insultos…descalificación más allá de la opinión legítima de desacuerdo con la actitud…de verdad que me hace pensar qué nos está pasando a todos”, comenzó escribiendo.

Para luego finalizar: “Fui a un programa de tv, por cierto editado, armado, no una situación espontánea…a Jean Philippe le tengo un enorme cariño y fervor…nos conocemos muchos abriles…y de verdad que no pasó entre nosotros nulo más, fue un momento televisivo desafortunado, exacerbado por la impresión y donde cerca de una disculpa que ya ofrecí y que Jean Philippe aceptó y se mató de risa”.

neme instagram

Posterior a esto, el comunicador nuevamente publicó un extenso mensaje en su cuenta, esta vez asegurando que es una persona actual y que no lleva máscaras en cada situación de la vida, por eso puede no caerle admisiblemente a todo el mundo.

He tratado en la medida de lo posible de adivinar todos y cada uno de sus mensajes. Los buenos los malos ..los insultos ..las críticas y los mensajes comprensivos…En la medida de lo posible he intentado contestar a quienes han solicitado explicaciones ..les agradezco a quienes han sido comprensivos …a quienes me han criticado asimismo les agradezco porque me han regalado una alerta…a quienes me han insultado les digo que sus garabatos y ataques caerán siempre en el hueco y en mi de ningún modo obtendrán respuesta alguna…Soy un periodista atinado no el mejor ni el más consumado ni el que sabe más pero si que no miente y que nunca lo hará…prefiero mil veces caer mal que ganarme el cariño con máscaras …ese no soy yo! Me porción una cuota de odiosidad pero en la mía….lo que no significa que todas sus críticas legítimas y verdaderas me obligan a recuperar y apreciar títulos como la humildad que uno olvida y que no debe nones dejar de tener presente…muchas gracias a todos ..jose Antonio Neme…

A post shared by José Antonio Neme (@jananeme) on Oct 30, 2017 at 6:01pm PDT

¿Qué te parece?.