José Luis Chilavert acusa a Conmebol como responsable de tragedia de Chapecoense

0
473
loading...
loading...

La tragedia aérea que sufrió el club brasileño Chapecoense sigue velado en todo el mundo del fútbol con diferentes homenajes.

Sin incautación, algunas voces se están enfocando en despabilarse responsables de este lamentable desastre, uno de ellos es el exarquero paraguayo José Luis Chilavert.

El “guaraní”, en conversación con Radiodifusión La Red de Argentina, señaló que habría ciertos intereses comprometidos de la Conmebol con la aerolínea LaMia, dueña del avión chárter accidentado.

“Lo de Chapecoense fue una tragedia que se podría haber evitado. Por culpa de estos personajes nefastos (de Conmebol) que manejan el fútbol perdieron sus vidas”, disparó Chilavert.

“San Lorenzo tenía un contrato firmado con un chárter de Chilean Airways a Chapecó, pero le llamaron gente de Conmebol para que cancelaran ese contrato y le sugirieron el chárter de LaMia”, indicó sobre lo que habría sucedido durante las semifinales de la Copa Sudamericana.

Estas declaraciones podrían ser confirmadas por la interpretación de José Bolívar, presidente de Chilean Airways, quien hace unos días afirmó a una radiodifusión paraguaya lo mismo que ahora dijo Chilavert.

“Me llamó el bróker (intermediario) que dice que el vuelo queda cancelado porque Conmebol le dijo que utilicen otra aerolínea (a San Lorenzo). La Conmebol sugirió a los clubes viajar con LaMia y recomendaron que no viajen con mi empresa”, señaló Bolívar.

Fuente:T13.cl

loading...