José Luis Sierra asume el mal momento de Colo Colo: "El responsable soy yo"

0
409
loading...

José Luis Sierra asumió toda la falta tras la derrota de Colo Colo por 3-1 frente a Palestino, resultado que impidió a los albos arribar a la cima de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura.

En conferencia de prensa tras el discusión, el ‘Coto’ señaló que “nos ganaron admisiblemente y en definitivo es lo que cuenta. En un minuto nos marcaron dos goles y cambió el trámite del partido. Cualquier cosa que pueda opinar va a sonar a excusa. El mayor responsable soy yo, no voy a averiguar excusas en otras personas”.

Acerca de lo que resta de campeonato, donde los albos marchan a un punto del líder Universidad Católica, y donde encima los ‘cruzados’ tienen un partido menos, el ‘Coto’ prefirió no hacer longevo estudio.

No sé dónde estaremos cuando termine esta aniversario, ya que quedan partidos por desafiar. En lo futbolístico, siempre hay cosas que se pueden hacer mejor y debemos hacerlas”, agregó.

Al cerrar sus palabras, el DT del ‘Oligarca’ se refirió al cuestionamiento que ha tenido su desempeño como preparador en los últimos dos meses.

Es parte de la actividad y esto es así. Cuando los resultados no se dan, sobre todo en un equipo como Colo Colo, muchas cosas se ponen en duda y se cuestionan“, sentenció.

Fuente:T13.cl

loading...