José Luis Sierra manifiesta deseo de que refuerzos de Colo Colo "lleguen más rápido"

0
427
loading...

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, habló con los medios tras la derrota ante Unión Española, en un amistoso disputado la sombra del sábado en el Estadio Monumental, apuntando – entre otras cosas – a la lenta aparición de refuerzos a Macul.

“Creo que necesitamos seguir sumando jugadores a este plantel. Uno siempre quiere que lleguen más rápido. Pero influyen muchos factores”, señaló el “Coto”.

Un contratiempo duro para el “Cacique” sería la partida de Jean Beausejour. Al respecto el estratega comentó que “tiene holganza hasta el 20 de julio. Si tiene posibilidades en otro club, yo no le voy a cortar esa posibilidad a nadie. Es un deportista importante y de categoría. Considero que hace diferencia”.

Siempre en el plano de la conformación del plantel para esta nueva temporada, Sierra asimismo se refirió a la continuidad del colombiano Javier Reina.

“Le hemos manifestado que no iba a ser partícipe del plantel, a no ser que Barroso o Ramón (Fernández) logren obtener su naturalización y sean chilenos”, explicó el DT.

Precisamente Fernández sintió una molestia en el duelo delante los hispanos. Frente a esto Sierra detalló que “se apretó el aductor”.

“La idea era que jugara más tiempo, pero lleva casi nada diez días con nosotros, obviamente eso pasa la cuenta al adaptarse a una forma. Cambiar de equipo siempre requiere  un tiempo de adecuación, pero la calidad futbolística la tiene“, agregó.

Fuente:T13.cl

loading...