José Manuel Soto se disculpa tras proponer para Notre-Dame una solución como Trump: "Todos los días se aprende"

0
85
loading...

loading...

José Manuel Soto celebra sus 30 abriles con un concierto benéfico.
EUROPA PRESS/SOTO 30 AÑOS

El cantante sevillano, José Manuel Soto, ha vuelto a ponerse en el punto de mira en twitter. Esta vez, ha comentado las labores de acabamiento del terrible incendio que empezó el pasado lunes a las 18.50 horas de la tarde en la parisina catedral de Notre-Dame.

“Arde #NotreDame y nadie ha cogido un helicóptero para apagar el fuego teniendo el Sena al flanco, será que aquí estamos más preparados para batallar contra los incendios. Respecto a las causas, ya veremos, pero es un gran símbolo del cristianismo francés, en plena Semana Santa…”, rezaba el tuit del cantante que eliminó horas posteriormente.

Un tuit que a los usuarios de la red social ha recordado al de Donald Trump:

“Es terrible ver el inmenso incendio en la catedral de Notre-Dame en París. A lo mejor, se podrían gastar aviones cisterna para apagarlo. ¡Hay que realizar rápido!”.

Horas a posteriori, Soto ha publicado otro tuit pidiendo perdón: “Ayer comenté que me extrañaba que no se usaran helicópteros para apagar el incendio de #Notre-Dame, luego me enteré de que es una crueldad, que podría destruir la estructura. Todos los días se aprende poco. Muchas veces actuamos sin conocimiento…”.

Este martes eran muchos los que destacaban la brutalidad que supondría tal cosa, en la misma bisectriz explicó en las últimas horas el secretario de Estado francés del Interior, Laurent Nunez, que rechazó las críticas propagadas por las redes sociales por la no utilización de helicópteros o aviones para sofocar el fuego.

“El divulgación de agua desde el donaire habría sido extremadamente peligroso“, ha asegurado.

loading...