José Miguel Viñuela confirma que reemplazará a Luis Jara en “Mucho Gusto”

0
452

El animador Luis Jara, anunció esta semana que abandonará temporalmente su matinal “Mucho Gusto”. Tras realizar una conferencia de prensa, explicó que atraviesa un delicado estado de salubridad: le encontraron un pólipo en su cuerda vocal derecha y por esto se debe someterse a un cirugía.

Esta situación lo mantendrá alejado de la televisión y de los escenarios. Este viernes en la tenebrosidad presentó su posterior show en el casino de Arica, y próximamente abandonará el programa temprano de mega.

Lee aquí: Pamela Díaz critica a Luis Jara: “Es un show para llamar la atención”

Aunque ya se había filtrado el nombre de José Miguel Viñuela como el reemplazante de Lucho Jara, faltaba que el propio animador confirmara la nueva. Lo que finalmente hizo durante la mañana de este sábado.

Viñuela habló con el Diario La Suerte de Concepción, confirmando que pronto llegará al “Mucho Gusto”. “Sólo puedo decir que efectivamente voy a hacer el reemplazo. En principio es por un mes. Vengo a ponerme a disposición de lo que el canal necesite” aseguró el comunicador.

Encima, comentó que pondrá todo su esfuerzo para realizar un buen trabajo en el matinal, “Espero hacerlo lo mejor posible y, después, que Lucho pueda volver en gloria y majestad” afirmó.

Recordemos que José Miguel Viñuela conoce muy aceptablemente el matinal “Mucho Gusto”, ya que fue su animador entre 2005 y 2012, año en el que renunció a mega para integrarse a TVN. En el canal estatal trabajó hasta 2015, para luego entregarse la televisión y dedicarse a proyectos personales. Hoy en día trabaja en Radiodifusión Ascua y aprovechando que la emisora pertenece a la red de medios de mega, el animador aceptó reemplazar a Luis Jara mientras éste se encuentra convaleciente.