Josefa Errázuriz sobre Evelyn Matthei: "No está buscando calidad de vida en los vecinos"

0
359

En medio de la campaña por la reelección a la alcaldía de Providencia, Josefa Errázuriz respondió a su contrincante en la próxima elección municipal Evelyn Matthei quien la acusó de intervencionismo y sostuvo que la candidata de Pimiento Vamos “no está buscando calidad de vida de los vecinos de la comuna“.

En medio de un lucha con vecinos y según consigna radiodifusión Cooperativa, la flagrante concejal de Providencia comentó que “nosotros vivimos en la comuna, habitamos todos los días acá. Providencia es parte nuestra, hemos luchado por ella y la queremos mejor”.

Adicionalmente agregó que “cuando ella (Matthei) deje de intervencionismo y no es capaz de ver a los vecinos, creo que no está buscando calidad de vida de los vecinos de la comuna“, comentó.

LEE TAMBIÉN: Matthei acusa “intervencionismo descarado” en Providencia y alista requerimiento a Contraloría

El pasado jueves, la candidata de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Evelyn Matthei, interpuso delante la Contraloría Genérico de la República una denuncia por intervencionismo electoral en nueve actividades donde participó la contemporáneo alcaldesa de Providencia y autoridades del Gobierno.

La ex candidata presidencial señaló que se han realizado al menos ocho actividades en un descuido “que no supera los 40 días” en que se ha querido animar la candidatura de Errázuriz.

Matthei recurre a Contraloría acusando intervencionismo: La Presidenta incumplió la ley electoral

 

Fuente:T13.cl