Josh Brolin hizo el “butthole sunning” (broncearse el trasero) y sufrió quemaduras

0
79
loading...

Caballeros, no sé si lo sabían, pero hay una tendencia que en últimos días se ha vuelto suficiente vírico, el butthole sunning, que en castellano sería poco así como “asolearse el asterisco”, si saben a lo que me refiero.

La popular habilidad consiste en asolear esa parte del cuerpo a la cual no llega la luz del sol, con la finalidad de recargarte de grandes cantidades de vitamina D, poco suficiente estúpido, si me lo preguntan.

Esta actividad, asimismo conocida como “asolear el perineo”, ha sido adoptada por muchas personas quienes, sin temor a falta, comparten sus sesiones en Instagram enumerando los múltiples beneficios que proporciona a su cuerpo, como aprestar que nuestra energía se disperse, aumentar nuestra creatividad, crecer el libido, regular el ritmo cardíaco, conectarte con la tierra, enfocarte mejor, entre otras tantas cosas que a mi verdaderamente me suenan mentira, pero ¿quién soy yo para juzgarlo?

Quien sí quiso probarlo de primera mano fue el actor Josh Brolin, a quien conocemos por sus papeles como Cable, en Deadpool 2, o como el temible Thanos en Avengers. Este hombre quiso ver si los beneficios de esta ejercicio eran verdaderos y en su día de refrigerio se despojó de la ropa y salió a asolear el perineo. El problema es que no le salió como pensaba y, según un post en Instagram, se le quemó el… trasero

josh brolin

“Intenté la técnica de asolear mi perineo del que he estado escuchando mucho últimamente y mi sugerencia es que NO LO HAGAN tanto tiempo como yo lo hice. Mi trasero está quemado, yo iba a pasar el día de compras con mi familia y en su lugar estoy usando hielo y cremas de aloe en las quemaduras, debido a la gravedad del dolor. No sé quién diablos pensó en esta estúpida mi*rda, pero de todos modos j*dete. En serio”.

Usuarios de esta red social no pudieron evitar reír frente a la situación, y algunos terminaron cuestionando al actor de 51 abriles por tan loca batalla. Una seguidora le preguntó: “¿Por qué lo querrías más oscuro de lo que es?”, mientras otro le recordó “No se supone que el sol brille ahí”.

josh brolin

Otro que intentó asolear su trasero fue el actor y exluchador Dave Bautista, o al menos eso le hizo creer a Brolin en solidaridad, pues respondió a su publicación con un “Igual. Dios, quema”.

Aunque no sabemos si Josh Brolin se estaba burlando de esta tendencia o en efectividad asoleó su trasero, lo que si sabemos es que esta onda de asolear el perineo es peligrosa. Según expertos en el tema, se recomienda no realizar la actividad, pues podría ocasionar enfermedades, infecciones y quemaduras. No lo hagan.

Aquí te dejamos algunos memes y comentarios que le hicieron en Twitter gracias a su mala valor:

1. Duele

THANOS

2. Ya no es un secreto

JB2

3. Con quemaduras de tercer nivel

JB3

4. Qué buen chistín

JB4

5. Esto tal vez sea verdad

JB5

6. Sin lagrimear

JB6

7. Malas decisiones, querrás sostener

JB7

8. Lo contrario de Ana Torroja

JB8

9. Insuficiente Josh

JB9

10. Ni más, ni menos

JB10

loading...