Joven de 19 años cumple el sueño de comprarse una casa gracias a su trabajo en McDonald’s

0
22

Maddison Pickering o Maddie, una chica de tan solo 19 abriles residente de Queensland – Australia, ha cedido todo lo mejor de sí misma y ha puesto mucho empeño en su trabajo para conseguir conquistar un sueño: tener su casa propia.

Desde los 11 abriles, Maddie se propuso como meta comprarse una casa y desde ese momento no paró de trabajar y librarse efectivo para comprarla, sin ayuda de nadie lo logró. La chica estuvo ahorrando hacienda desde primaria, cuando le daban para la mesada ella prefería tener todo lo que podía y ver resultados en corto plazo.

Maddie comenzó a trabajar a los 14 abriles en McDonald’s, siguió con sus ahorros extremadamente firme y al cumplir la mayoría de existencia comenzó a despabilarse a una persona que le otorgara un préstamo para comprar su primera casa. La chica logró reservar cerca de 30.000 dólares y quedó seleccionada para la primera subvención para propietarios de vivienda en su lado de residencia.

El costo de la vivienda era de 15.000 dólares y el gobierno federal le otorgó 25.000 para la construcción. Con tan solo 19 abriles, Maddie ya es dueña de una casa y lo más impactante es que pudo lograrlo ella sola. Nunca se rindió e hizo hasta lo inasequible por cumplir su sueño.

Con esta historia, la chica ha demostrado que lo que se quiere, se logra, con dedicación, perseverancia y paciencia. No olvides compartir su historia.

La entrada Muchacho de 19 abriles cumple el sueño de comprarse una casa gracias a su trabajo en McDonald’s se publicó primero en Porque no se me ocurrio.