Joven despierta del coma después de 10 meses y no sabe que hay una pandemia

0
48

La pandemia del coronavirus ha sido autora de muchas noticiario a lo abundante de su periodo como emergencia mundial y en esta ocasión te damos a conocer una en la que se vuelve a ver que la verdad supera a la ficción.

Joseph Flavill, un muchacho de 19 abriles de tiempo que permaneció en estado de coma durante 11 meses al fin despertó, pero su gran sorpresa llegó al enterarse de la existencia del coronavirus y las terribles consecuencias que la enfermedad ha dejado en todo el mundo. Adicionalmente, supo que ya ha padecido esta enfermedad dos veces y que por fortuna la ha vencido.

Él entró en estado de coma el 1 de marzo de 2020 cuando fue atropellado por un automóvil mientras caminaba por Burton upon Trent, Staffordshire, Inglaterra, lícitamente tres semanas antaño de que se empezaran a sitiar las entradas al país.

Este siniestro le valió una contusión cerebral traumática que lo dejó inmediatamente inconsciente. Su grupo no sabe cómo reaccionará ahora que ya despertó. Sin bloqueo, se encuentra en observación y recuperación.

Es obvio que no sabe mínimo a cerca de la pandemia, pues ha estado dormido durante 11 meses. Su conciencia tan pronto como comienza a mejorar, pero no es posible conocer qué es lo que conoce. La grupo no sabe por dónde ni cómo originarse a explicarle, ya que nadie esperaba en lo incondicional lo que iba a suceder durante el postrero año.

Las videollamadas han sido aliadas para intentar explicarle al señorita lo que ha estado ocurriendo y es a través de ellas porque no es posible que se le acerquen en persona adecuado a las restricciones sanitarias.

Sus familiares suponen que cuando despertó no tenía ni la último idea de porqué se encontraba ahí. Adicionalmente, tratan de apoyarlo para comenzar poco a poco de nuevo, pero por esto mismo, no le explican a profundidad lo referente a la pandemia. Quizá están esperando hasta que tengan contacto cara a cara para contarle todo lo que ha estado sucediendo.

El pequeño fue atendido en el Centro de Atención Adderley Green en Stoke on Trent luego de tener pasado la primera etapa de su padecimiento en el Hospital Militar de Leicester.  Joseph comenzó a reaccionar con ligeros movimientos de piernas y brazos cuando se le hicieron algunas preguntas y comenzó a establecer contacto con familiares y amigos comunicándose con sonrisas y parpadeos. Actualmente es capaz de seguir órdenes como tocarse las orejas y mover las piernas.

Aún hay mucho por hacer, pero los progresos que ha estado teniendo son increíbles. Se encuentra recuperándose en casa y se comunica con sus amigos por medio de facebook, con videos que sus amigos postean en su pared. Él sigue un poco incrédulo de toda la situación, pero es poco quizá muy común en este tipo de casos. Adicionalmente, su clan ha propuesto una campaña de cuestación de fondos para poder ayudar a solventar los gastos del tratamiento y rehabilitación de Joseph.