Joven en silla de ruedas que protagonizó imagen indignante: Empezaron a decir que tenían dolores

0
582
loading...
loading...

Durante este viernes generó muchas críticas una imagen en la que aparecen varias personas delante de un hombre en arnés de ruedas, que esperaba un elevador en una de las estaciones de la línea 6 del Patrón. Aquel novicio era Jonathan Riquelme, que conversó con Las Últimas Noticiario y contó parte de su rutina y cómo este tipo de episodios no son raros en su vida.

"Había unas ocho personas delante de mí esperando el elevador. Nadie me miró ni dijo mínimo. Y estando adentro empezó lo mismo de siempre", sostuvo, añadiendo que "empezaron a vociferar que les dolía la espalda, que tenían problemas en la rodilla y hasta que el médico les había recomendado no hacer fuerza".

Riquelme sostuvo que para evitar momentos desagradables es escuchar música, pues así no audición "los comentarios de la concurrencia cuando se molestan porque ocupo el espacio preferente en la micro o en el Patrón. Prefiero no amargarme la mañana".

En cuanto a qué otras situaciones ha conveniente soportar, relató que "es como una rutina. Me subo a cualquier elevador y todos empiezan a excusarse sin que yo les pregunte carencia. Hablan solos, como si eso los hiciera sentirse mejor. En el elevador de la estación Manquehue pasa lo mismo. Como la escalera mecánica está mala hace tiempo, las personas hacen filas para subir. Yo pido permiso, pero calibrado el jueves una señora me dijo: ¡Qué patudo mozo, llevo mucho rato esperando y tú llegas y pasas! Ni la miré, yo iba con mis audífonos, como siempre, haciéndome el alocado".

loading...