Joven estadounidense choca un auto de policía por ir jugando Pokémon GO

0
552
loading...

Pokémon GO sigue causando estragos en los países en los que se puede utilizar. Ahora, la policía de Baltimore, en Estados Unidos, ha revelado un video en el que un equipo de ellos fue embestido por un chavea que iba practicando dicho distracción en su teléfono móvil.

Específicamente, un conductor distraído con Pokémon GO chocó contra un coche de policía estacionado.

El incidente ocurrió la alba de este lunes, cuando tres agentes estaban de pie unido a una patrulla de la policía mientras repentinamente un conductor choca su automóvil por un costado.

La policía corrió detrás del conductor, que se había detenido al final de la cuadra y, para sorpresa de ellos, éste salió mostrando el mecanismo en su teléfono celular.

“Eso es lo que me pasa por jugar este juego tonto”, le dijo el conductor al oficial.

Cerca de mencionar que no se reportaron heridos y el conductor no fue identificado en el video, así como siquiera la policía señaló si se enfrentaba a algún cargo.

Eso sí, en una conferencia de prensa ofrecida el martes, la Policía de Baltimore declaró que el casualidad podría tener sido peor.

“Es un juego, pero no es un juego cuando estás al volante”, manifestó el oficial TJ Smith, agregando que “esto podría haber sido fácilmente una tragedia”.

Smith instó a los usuarios a tener cuidado y estar alerta. Las advertencias vienen posteriormente de varios incidentes relacionados con la aplicación Pokémon GO y que han sido reportados en Estados Unidos.

¿Cuándo llegará Pokémon GO a Chile? Adelantan que sería esta semana

Joven chileno crea mapa con la supuesta ubicación de todas las Poképaradas de Santiago

Cinco cifras espectaculares que reflejan el éxito de Pokemón Go

Pokémon GO: Policía de New Hampshire utiliza a Charizard como carnada para atrapar ladrones

Fuente:T13.cl

loading...