Joven gana su primer sueldo como mecánico y con eso le invita a su novia un elotito

0
54

Una de las satisfacciones más grandes en esta vida es admitir tu primer sueldo. De hecho, aún ni lo tienes en tus manos y ya sabes en qué te lo gastarás, pues hay mucha motivación detrás de poseer trabajado arduamente para aceptar tu suscripción y comprarte un gustito para ti o tus seres queridos, como el zagal de nuestra ulterior historia.

Matías es un nuevo aprendiz de mecánico que acaba de acoger su primer sueldo en el taller donde está trabajando. Su orgullosa novia, María, no dudó en presumir el logro en redes sociales, pues su pequeño no dudó en invitarla por unos esquites con su primer cuota.

María subió una foto de Matías a Twitter, donde aparece presumiendo el célebre momento, y contó que el muchacho sueña con ser ingeniero automotriz, así que, para obtener un poco de experiencia, pidió trabajo en un taller mecánico.

Conveniente a que no es un trabajo formal, Matías recibió un sueldo suficiente bajo, solo 100 pesos mexicanos, que vendrían siendo aproximadamente como cinco dólares, pero como dicen por ahí: “No es mucho, pero es trabajo honesto”.

novio mecánico

Con las ganancias, el aprendiz de mecánico le invitó a su amada un delicioso elotito en vaso o, como les dicen los amigos del sur, un esquite.

María no podría estar más orgullosa de su pequeño, por lo que no dudó en compartir el momento con las personas en internet, pues fue un momento muy importante para su novio. Los usuarios de Twitter lo alentaron con mensajes de aliento y motivadores, esperando que Matías cumpla su sueño. La verdad es que creemos que va por muy buen camino.

novio mecánico