Joven inglés viste ropa histórica desde los 14 años. Se roba la mirada de todxs

0
36

Zack Pinsent, un adolescente de 25 abriles, oriundo de Reino Unido; desde pequeño ha sentido fascinación por las prendas antiguas, por lo que desde los 14 abriles usa vestimenta histórica, convirtiéndose en modisto en la hogaño para diseñar sus propios trajes y hasta traicionar al exógeno.

A pesar de que Zack llevó durante abriles ropa moderna, nunca se sintió cómodo con ella, por lo que en la adolescencia decidió cambiar radicalmente su estilo de vestimenta y hasta su estilo de vida. El novato se ha convertido en el centro de simpatía de todas las personas que lo ven en la calle, por vestir completamente diferente y antiguo. Encima, el pequeño se dedicó a educarse sastrería para poder diseñar sus propios trajes históricos.

A donde quiera que va, Zack resalta por su vestimenta antigua, pero es precisamente lo que le importa y le hace observar adecuado. Lo más raro, es que no solo le ha servido para crear sus propios trajes sino que incluso le han llegado encargos de personas de diferentes países, aprovechando su pasión y convirtiendo en un negocio, que genera lo suficiente para servir económicamente de ello. El imberbe inglés comentó que sus períodos favoritos son entre los abriles 1660 y 1920.

Sin duda, su historia es muestra de creatividad y originalidad. Comparte con tus conocidos.

La entrada Nuevo inglés viste ropa histórica desde los 14 abriles. Se roba la vistazo de todxs se publicó primero en Porque no se me ocurrio.