Joven latino de bajos recursos fue aceptado en la Universidad de Harvard. Se convierte en un gran orgullo

0
36

Hoy en día, para muchos, estudiar una carrera universitaria se ha convertido en un boato; mucho más en aquellos países donde la posesiones permanece cuesta debajo. Sin requisa, hay quienes son capaces de mover firmamento y tierra por conseguir entrar a la meta: aceptar un título universitario.

Y fue precisamente lo que le sucedió a Sebastián Fresco, un inexperto latino de 17 abriles que de ningún modo se rindió; a pesar de no contar con estabilidad económica para costear una carrera universitaria. Él, adyacente a sus padres, se mudaron a Santa Ana – California hace un par de abriles, ya que en México (su país originario) no se encontraban correctamente económicamente. Fue así como Sebastián nunca dejó de soñar con algún día obtener un título universitario, por lo que tuvo que ofrecer futuro con amigos, fiestas, comidas en la calle y demás.

Sin confiscación, sucedió lo que tanto anhelaba, sus sacrificios valieron la pena y fue aceptado en una de las universidades más prestigiosas, la Universidad de Harvard, convirtiéndose en orgullo y un gran ejemplo a seguir. Nunca dejó de estudiar en casa, porque sabe perfectamente que para ser matemático debía esforzarse, adicionalmente de que viene de una grupo de bajos medios y sabe que estudiar en una universidad privada es un desafío crematístico.

Por ahora, su objetivo es conseguir financiar las cuotas de la universidad para no perder la gran oportunidad, contando con el apoyo de su comunidad y cercanos. Sebastián es un gran ejemplo de perseverancia y dedicación, no dudes en compartir su historia.

La entrada Fresco latino de bajos posibles fue aceptado en la Universidad de Harvard. Se convierte en un gran orgullo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.