Joven modelo llegó a romper todos los estereotipos sociales luego de ser catalogada como la “Barbie de color”

0
33

Para nadie es un secreto que el mundo del modelaje es un hábitat repleto de sacrificios, de mucho esfuerzo y sobre todo de perjuicios sociales muy duros, para entrar aquí no solamente se requiere de una hermosa figura y un rostro consumado, sino todavía un suspensión nivel de seso y acogida para con uno mismo.

Todo lo que esta novato maniquí de tan solo 25 abriles tuvo que advenir para ascender a donde esta hoy en día fue muy traumático.

“Cuando empecé en el mundo del modelaje me di cuenta como mis compañeras de piel blanca me veían incapaz de poder llevar lejos”.

Pero la hermosa Duckie Thot dejó a todos boquiabiertos luego de ser considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, la “Barbie negra” llegó con una pisada firme y una vistazo penetrante, apabullando a todas las demás concursantes y consiguiendo así que muchas marcas reconocidas estuviesen dispuestas a retribuir una gran suma de peculio con tal de que Thot pudiese blanquear sus prendas.

En sus redes sociales tiene millones de personas que diariamente llenan sus publicaciones de lindos mensajes, ya que esta tierno maniquí quiso compartir su historia con cada uno de ellos para crear conciencia y así evitar que aún en la presente en la que vivimos sigan existiendo tantos perjuicios por las personas de color, quitar de sus pensamientos que una mujer de color no puede ganar a la cima por el simple hecho de no tener una piel blanca.

“No me siento más que nadie pero tampoco menos mujer por ser de color, mi belleza es única, mi color me hace ser especial y diferenciarme del resto”.

La ahora residenciada en Australia llego con una grupo numerosa, llena de miedo e incertidumbre pero siempre contó con el apoyo de su hermana Niki Perkins.

“Siempre supe que ser modelo era su sueño pero para nadie es un secreto que las modelo de piel oscura nunca obtienen el protagonismo, siempre son colocadas detrás de las modelos de piel blanca, así que tuve que luchar contra la corriente y darle fuerza a mi hermana para que no se dejara desmotivar”.

Es por eso que Thot sigue motivando a las mujeres de color y al mundo en caudillo para ir rompiendo estos estigmas absurdos y poder conseguir a aceptarnos tal cual somos, sin distinción de sexo, religión o raza.


No dejes de compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre el camino que esta hermosa maniquí esta transitando y si consideras que ya deberíamos dejar antes esos pensamientos y razonamientos absurdos sobre las personas de color.

La entrada Bisoño maniquí llegó a romper todos los estereotipos sociales luego de ser catalogada como la “Barbie de color” se publicó primero en Porque no se me ocurrio.