Joven Publica por Facebook que llego Virgen al Matrimonio

0
75

Una fresco de Nigeria publico a través de su red social Facebook que llegó casto al casamiento.

Este es el caso de Ihechi Mary Ebe quien se guardó sexualmente para esperar a la persona indicada y cumplir su sueño de conservarse virginal hasta su incertidumbre de boda.

Con sus anteriores novios no se sintió segura ni comprendida con el estilo de vida que ella había decidido, por lo que fueron noviazgos pasajeros.

Luego de 4 abriles de relaciones Ihechi decide casarse y entregarle su virginidad a su contemporáneo cónyuge.

“Si, se lo he dado al único hombre que lo ha merecido y ha trabajado por ello” comentó.

La nuevo nigeriana adicionalmente de informar esta información, mostró las sabanas manchadas de parentesco para que no quedara duda, y para callar a los incrédulos que dudaban de su palabra y de su virginidad.

Conveniente a lo modernizado que está el mundo, para algunos se le hace difícil creer que aún existan mujeres que cuiden de su castidad y que crean en la virginidad. Lo ven anticuado o increíble que una mujer en pleno siglo XXI aún piense en protegerse íntimamente para el hombre indicado.

La señorita señala que esta valor de mantenerse en castidad la toma por su profunda conexión con Todopoderoso. Quiso prolongar su pureza y su castidad, respetar su cuerpo y respetar la palabra de Todopoderoso sobre el pecado de fornicar antiguamente del himeneo.

Para el consorte incluso era importante cuidar la castidad de su pareja por lo que supo esperar, comprender y agregar a su amada hasta el día de su boda.

Cada quien es emancipado de atreverse cómo vive su sexualidad, y no hay que estar dando explicaciones a nadie porque es poco tan intimo y personal que nadie merece conocer cero al respecto.

Sin secuestro ella quiso hacer conocido su prueba de que verdaderamente era virginal para los que aún dudaban de su palabra. Al exponer las sabanas manchadas comprobó que nunca antiguamente había tenido relaciones intimas con hombre alguno.

Lo importante es que sea acertado con su cónyuge, que de ahora en delante pueda disfrutar de su intimidad con el hombre que eligió para que sea su compañero de vida. Muchas personas la felicitaron por su valor ya que en estos tiempos modernos es difícil ver a una bisoño desempeñarse de esa guisa.

No olvides compartir esta información y dejar tu comentario sobre que te pareció la valor de la adolescente nigeriana que llego virginal al desposorio.

La entrada Señorita Publica por Facebook que llego Desconocido al Connubio se publicó primero en Porque no se me ocurrio.