Joven recibe su primer cheque y se decepciona al ver cuanto le quedó por los impuestos

0
150

¡Ah! Ese momento en que tienes tu primer empleo y sientes la emoción de ese día tan particular que es cuando recibes tu primera paga, ya hasta pensaste en todo lo que harás con tu patrimonio y, claro, eso te hace observar todo un hombre engreído, esforzado… Es más, hasta te sientes más fetén… Hasta que llega el duro revés de la sinceridad.

Jojo es un señorita que no cabía de la emoción al cobrar su primer cheque, gracias a su esfuerzo, y para no dejar acontecer ese momento su padre lo grabó en video, aunque nadie se esperaba lo que iba a suceder, sobre todo este trabajador primerizo quien poco a poco fue pasando de la emoción a la más profunda frustración cuando vio el desglose de su suscripción.

El pequeño Jojo se enteró que existen impuestos y que se descuentan de tu salario, y así lo que pensabas que ibas a aventajar se va diluyendo sin que puedas hacer mínimo para detenerlo, y eso se vuelve una de las grandes tragedias de la vida adulta, y para este muchacha fue el inicio de ese desprendido y triste camino, aunque para los demás fue muy divertido, pues ya están acostumbrados.

Esto sucedió en Chicago, Illinois, mientras Jojo estaba en el automóvil con su padre y otros familiares quienes se burlaban de su reacción, y es que el insuficiente estaba tan sorprendido y desesperado que no sabía ni qué hacer, hasta se quería apearse del coche, y claro, esto hizo que las burlas fueran aumentando.

Esto proporcionadamente se puede considerar como “un rito de iniciación” a la vida adulta, donde cero es como esperabas y constantemente te tienes que indisponer a pérdidas en lo crematístico y de todo tipo, así que si todavía eres un jovencito y sueñas en convertirte en un adulto, mejor disfruta este tiempo porque lo que viene posteriormente no será nulo obediente, y si no, pregúntale a Jojo.