Joven recorre casi cinco kilómetros en bicicleta para devolver una billetera. Esperan regalarle un auto de recompensa

0
57

Un hombre de 22 abriles ha hecho un grande rostro que no cualquiera está dispuesto a hacer. Se consiguió una billetera y pedaleó en su biciclo durante aproximadamente una hora para entregarla a la dueña, sin imaginar lo que recibiría a cambio.

Aina Townsend, fue el inexperto que se consiguió la billetera en el supermercado donde trabaja de vigilante, emplazado en Foodland, en la plaza de Kahului – Hawai, la cual pertenecía a una mujer señal Chloe Marino, quien iba muy apresurada próximo a su bebé de 5 meses. “Estoy segura que el apuro fue el motivo de perder mi cuartos, porque no me di cuenta que se me había caído la billetera“, comentó Chloe.

Sin secuestro, luego de unos minutos, Aina se percató de la billetera tirada en uno de los carritos de importación, la tomó y lo único que pensó fue en que debía devolverla a sus dueños. El  chavea, al terminar su turno de trabajo, se subió a su bici y fue hasta la dirección que indicaba el documento, a unos 5 km de su ubicación, donde finalmente encontró a Chloe, quien quedó impresionada por el gran ademán de su parte y eternamente agradecida.

El acto de Townsend fue tan fecundo e impactante para Chloe, su pareja y amigos, que decidieron realizar una campaña en GoFundMe con el fin de cobrar fondos para regalarle un coche, “se lo merece, definitivamente hizo todo lo que pudo por un completo extraño”.

Aún quedan personas generosas en el mundo, si te topas con una eres efectivamente afortunado. Comparte esta increíble historia con tus amigos.

 

La entrada Fresco recorre casi cinco kilómetros en bici para devolver una billetera. Esperan regalarle un automóvil de galardón se publicó primero en Porque no se me ocurrio.