Joven ruso entró por accidente a un reality en China; tenía meses y apenas logró salir

0
50

Para muchos jóvenes es un sueño entrar a un exitoso reality show y permanecer ahí un buen tiempo, pues eso significa más auge, pero para Vladislav Ivanov, un ruso de 27 abriles, se convirtió en una pesadilla, ya que verdaderamente no quería estar ahí. A pesar de sus súplicas, pasaron meses hasta que por fin pudo salir del programa que se realiza en China y regresar a su país.

Vladislav se encontraba en China y como palabra su idioma, chino e inglés con fluidez, su amigo Ivan Wang, quien trabaja en una agencia de talentos, le pidió que acompañara a dos jóvenes japoneses al programa Produce Camp 2021, un reality en el que el objetivo es formar una boyband, pero esto no le interesaba al ruso, pues él solo iba para ayudarles como intérprete mientras los japoneses se adaptaba.

El programa se graba en una isla sintético en Hainan, una provincia de China. Sin confiscación, desde que llegó, todo el mundo lo empezó a confundir con un participante. De hecho, el director pensó que tenía buen aspecto físico y lo convenció de participar.

Vladislav estaba harto en la isla, así que aceptó participar, ya que con eso se podría divertir un poco y asimismo pensó en que le serviría para dejar de ser tan achicopalado. De esta guisa, pasó a ser Lelush, en honor al personaje Leloush Lemperouge, del anime Code Geass.

Lelush afirma que nunca ha tenido interés en cantar y zapatear, y menos en formar parte de un categoría de jóvenes de música pop. Encima, creyó que al no tener talento para carencia de eso, lo echarían del programa y saldría de ese espacio.

Su primera décimo fue con el rap ruso Jackpot, pero su interpretación fue aburrida. Adicionalmente, de repente se veía en su rostro que no quería estar ahí. Sin incautación, al notorio le encantó y empezaron a elegir por él para que siguiera en el programa. Lelush ya estaba harto, incluso en las emisiones le pidió a la audiencia que dejara de apoyarlo y así poder salir de ahí.

Convertirme en miembro de una boyband no es mi sueño porque no puedo cantar ni hurtar. Espero que los jueces no me apoyen. Los demás quieren sacar un sobresaliente, pero yo quiero sacar una mala calificación, que significa atrevimiento.

-Lelush en un concierto del programa

Desde febrero, Lelush pedía que ya no votaran por él, ya que si renunciaba, tendría que acreditar una exorbitante cantidad de efectivo por el pacto que firmó al entrar. Así que no tuvo más remedio que sostener hasta que por fin fue el estimado para dejar el programa, pues mencionó que quiere dedicarse a ser maniquí y diseñador, no el cantante de una partida de pop en China. Vaya historia.