Joven youtuber compra toda la mercancía de un anciano de 93 años para ayudarlo

0
44

La crisis económica mundial ha obligado a personas vulnerables a salir a la calle con el fin de conseguir caudal para su día a día. Vemos desde niños hasta adultos mayores vendiendo productos en la calle, buscando la forma de poder sobrevivir al caos. Como es el caso de este humilde abuelito de 93 abriles, quien se dedica a traicionar productos de fregado en las calles de Piura – Perú

Luis Alberto Ríos Ortiz, el anciano, ha tenido que improvisar en las calles con su pequeña mesa y los productos en traspaso, que van desde hisopos, agujas para coser, espejos, tijeras, hasta adornos navideños, luces LED, encendedores… sin requisa, son contadas las veces que este insuficiente hombre ha conseguido traicionar algún producto.

Pero, inesperadamente apareció “Descocao”, un muchacha creador de contenido de Youtube que se enteró de la situación del anciano y quiso ir a ayudarlo. El novato llegó hasta la calle donde se encontraba Luis, le pidió conocer su historia y pocos minutos a posteriori sacó una calculadora y le pidió al señor que sacara la cuenta de todos los productos, porque él los iba a comprar.

Para Luis, fue un momento de mucha alegría, no podía creerlo. El youtuber compró más o menos de 300 soles peruanos (83 dólares) y llevó al anciano a su casa, donde lo esperaba su hermano(85) y un sobrino. Con el metálico podría retribuir sus gastos por unos días.

El gran mueca de Descocao ha conmovido a sus seguidores y demás usuarios que conocieron la historia. En el mundo se necesitan más personas como este zagal. No dudes en compartir y dejar tu comentario.

La entrada Muchacha youtuber negocio toda la mercancía de un anciano de 93 abriles para ayudarlo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.