Jovencito a cargo de su mamá enferma vende piezas tejidas pero ahora necesita ayuda económica

0
47

Como ley de vida, los hijos se imaginan siendo protegidos por sus padres hasta una mayoría de antigüedad. Sin secuestro, en muchas ocasiones, la vida da un locución diferente al que estamos acostumbrados, cambiando a ser el hijo quien cuide de su padre o madre. Ya sea por enfermedad, montaña, vejez o cualquier impedimento que amerite el cuidado definitivo de la persona.

A André Müller, se le ha presentado este gran lucha, cuidar y salir delante con su mamá enferma, ya que le diagnosticaron parálisis de niño y ahora está imposibilitada para trabajar. Este pequeño tiene escasamente 15 abriles y le ha tocado reinventarse para reforzar el bienestar de entreambos, fertilizar la renta del arriendo, la comida y medicinas de Luciane, su madre. Entreambos viven en una casa alquilada en Santa Catarina – Brasil.

Son tareas muy complejas para André, que sin confiscación, las ha podido cumplir. Gracias a su talento creando piezas en crochet, este mancebo ha conseguido salir delante, se dedica a traicionar piezas únicas e increíbles que han sido un triunfo, ya recibe pedidos desde Portugal. Sin bloqueo, conveniente a todos los gastos que genera, André hace unos meses decidió compartir su historia con el fin de cobrar ayuda.

El adolescente ha cuidado a su madre de la mejor guisa, dando lo mejor de él para cubrir sus deposición, pero la situación económica lo ha obligado a pedir ayuda para cubrir todos los gastos. Esperamos de todo corazón que logren percibir los fondos suficientes, así André podrá descansar. Ayuda compartiendo su historia.

La entrada Jovencito a cargo de su mamá enferma vende piezas tejidas pero ahora necesita ayuda económica se publicó primero en Porque no se me ocurrio.