Jóvenes se visten de abuelitos para comprar alcohol y presumen la hazaña en TikTok

0
108

La inexperiencia en éxtasis de hoy en día ha demostrado dos rostros opuestos: ser los seres menos pensantes del planeta (ejemplo, los tiktokers que lamen asientos de baño o los que compran animales exóticos para sus videos) o ser la engendramiento que probablemente invente el alucinación en el tiempo, como los siguientes jóvenes que verdaderamente me impresionaron. No justifico lo que hacen, está mal venderle bebida a menores, pero es que a mí nones se me hubiera ocurrido…

Resulta que varios adolescentes estadounidenses comenzaron a disfrazarse de abuelitos para comprar bebida, y presumen su correr en TikTok. Tomen en cuenta que la tiempo constitucional para consumir bebida en Estados Unidos es de 21 abriles; con menos de esa vida no puedes comprar ni pimplar, por lo que estos jovenzuelos (como dicen los papás) idearon una forma de comprar bebidas alcohólicas sin que les pidan una credencial.

En los pequeños clips podemos ver a algunos chicos maquillarse o usar máscaras de personas ancianas, usar ropa que usarían nuestros abuelos y cubrir parte de la cara con un cubrebocas… Genios.

Ahora imaginen si a todo ese potencial y creatividad los usaran en cosas verdaderamente importantes, como la paz mundial o qué se yo, en vez de comprar bebidas alcohólicas. Sin duda el mundo sería un puesto mejor.

Como sea, este hack de vida ha demostrado ser muy efectivo entre los jóvenes pues, al parecer, los vendedores no se dan cuenta que se trata de un disfraz, por lo tanto siquiera les piden identificación.

Según el New York Post, una de las jovencitas que realizó la broma dijo que “trató de hablar lo menos posible”, para no delatar su identidad y que no le pidieron identificación; por el contrario, el tendero se preocupó de que no pudiera cargar las botellas. Otro truco que reveló la zagal es el uso de guantes, para evitar que les vean las manos.

Les digo, si juntáramos toda esa creatividad mal empleada el mundo probablemente luciría así:

ciudad utopica