Juan Antonio Coloma respalda a Piñera frente a las críticas por Bancard

0
506
loading...

El parlamentario de la concurso, Juan Antonio Coloma se refirió a la borrasca de críticas y oposiciones que han caído sobre la figura del ex mandatario luego de que se supiera sobre las inversiones de la empresa Bancard en Perú mientras duraba el disputa en La Haya.

Así fue la inversión de Bancard, la empresa de Sebastián Píñera en Perú

Al respecto, Coloma indicó en Radio ADN que “no sé qué le temen tanto a Piñera. Uno tiene un confín. A uno le podrá caer correctamente o mal una persona, pero tener que ascender a ese tipo de argumentación, siendo que ya tres cancilleres lo han desmentido”.

El senador UDI todavía aseguró que “poner en tela de litigio tiene solo un objetivo, tratar de sacarlo por secretaria”.

Cambio de gobierno: “Es una oportunidad perdida”

El parlamentario asimismo se refirió sobre el cambio de estancia realizado este viernes por la Presidenta y aseguró que este “era el momento para cambiar el rumbo” en la papeleo del Ejecutor que, a su madurez, no ha realizado las reformas que necesita el país.

“Es una oportunidad perdida, pero si el gobierno está contento con lo que está haciendo, tendrá que seguir con lo mismo”, indicó el gremialista que añadió que “aquí no se deje de un cambio, sino de un ajuste, en consideraciones de que el país necesitaba un cambio más perfectamente grandecito y la presidenta hizo un chiquitito

“Creo que era la última esperanza para poder enmendar el rumbo y hacer un gobierno que positivamente entendiera que las deyección de las personas son muy distintas de los cambios que ellos han supuesto”, concluyó.

Te puede interesar:

Canciller: “No me cabe la menor duda que Piñera defendió íntegramente los intereses nacionales

Fuente:T13.cl

loading...