Juan Antonio Pizzi elogia físico de los jugadores de "La Roja" antes de la final contra Islandia

0
509
loading...
loading...

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, conversó con los diferentes medios de comunicación situados en Nanning este sábado, donde se mostró conforme con el nivel de recuperación que tienen los jugadores de “La Roja” de cara a la final de la China Cup delante Islandia y, adicionalmente, reveló el diálogo que sostuvo con Carlos Carmona.

La escuadra doméstico enfrentará este domingo a los “Vikingos” en la final del torneo oriental, donde el preparador argentino contará con equipo completo para ir por su segundo trofeo bajo el mando del combinado chileno.

En la ocasión, el amaestrador se mostró sorprendido con el buen estado en que están sus dirigidos, avisando que “cuento con todos los jugadores para la final”.

“Físicamente los jugadores tienen una capacidad admirable y asombrosa de recuperación. Se suma el viaje, los problemas del cambio de horario y el esfuerzo que hicieron en el partido, suponíamos que íbamos a necesitar un tiempo”, señaló.

Encima, “Enorme” se refirió a la conversación que sostuvo con Carlos Carmona, ludópata que no es considerado en el Atalanta de Italia y actualmente averiguación club para continuar su carrera.

“La conversación iba enfocada en que hay rumores de que pueda cambiar de club, entre los que hay algunos argentinos, y le comenté un poco el panorama de lo que es”, cerró el preparador de Pimiento.

“La Roja” se enfrentará frente a Islandia este domingo a las 04:35 horas de Pimiento en la final de la China Cup. 

Fuente:T13.cl

loading...