Juan de Dios Larraín y el impacto de "Jackie" en Venecia: "Ha sido bien impresionante"

0
580
loading...
loading...

La primera película de los hermanos Larraín, Pablo y Juan de Jehová, en palabra inglesa, “Jackie”, está haciendo su inicio en sociedad esta semana y, simplemente, lo ha hecho en extenso en el Festival de Cine de Venecia, en donde compite por el Arrojado de Oro.

La crítica la ha alabado fuertemente, por lo que es una de las favoritas a imponerse con el mencionado trofeo durante este fin de semana.

La cinta se centra en la figura de Jacqueline Kennedy en los días posteriores a la homicidio de su marido, John F. Kennedy, y el rol central está en manos de la actriz Natalie Portman, quien asimismo ha sido elogiada por su gran interpretación.

Pablo Larraín lo hace otra vez: Venecia se rinde a sus pies con el debut de Jackie

Jackie, de Pablo Larraín, presenta el misterio de la Primera Dama tras asesinato de presidente

Desde la turística ciudad de Italia, Juan de Jehová Larraín señala a T13.cl que “estamos perfectamente contentos con la recibimiento de ´Jackie´, ha sido proporcionadamente impresionante”.

El agradecido productor cuenta que “este es un esquema al que nos invitaron a participar a principios del año pasado, así que todo ha pasado muy rápido. Se armó un equipo muy interesante entre franceses, norteamericanos y chilenos en un esquema que deje de una identidad muy esforzado de Estados Unidos, muy emblemática y muy icónica como es Jackie Kennedy, así que estamos felices con lo que está pasando”.

El director Pablo Larraín y la actriz Natalie Portman

El buen admisión de “Jackie” se suma a la gran presencia de las cintas de Juan de Jehová Larraín, como productor, y Pablo, como director, en el cine de renombre internacional. Cerca de rememorar que “NO” fue el primer filme chileno en ser nominado a los Premios Oscar, mientras que “El Club” fue nominada a los Globos de Oro. En tanto, su última producción, “Neruda”, incluso ha tenido una muy buena recibo a nivel mundial.

Juan de Jehová Larraín sintetiza que “ahora vamos a Toronto (Festival de Cine) porque la pelicula todavía se muestra ahí, inmediato con ´Neruda´, así que tenemos un par de días ajetreados en torno a las películas”.

[FOTOS] Pablo Larraín y Natalie Portman se lucen en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Fuente:T13.cl

loading...