Juan Ignacio Latorre: “No veo que haya mucho entusiasmo y esfuerzo de Guillier por ganarle a Piñera”

0
409
loading...
loading...

“No vemos que haya mucho entusiasmo de parte de Alejandro Guillier para ganarle a Sebastián Piñera. No veo que haya mucho esfuerzo”, sostuvo Juan Ignacio Latorre, senador votante del Frente Amplio, en entrevista con ADN Radiodifusión.

“Necesita ser más osado. Si hubo un 20 por ciento del electorado que estuvo dispuesto a votar por Beatriz Sánchez, con un programa que era súper claro, que haga algunos esfuerzos en esa línea. Pero parece que están más preocupados de dejar más tranquilos al empresariado y a la Democracia Cristiana”, continuó el parlamentario electo.

En ese sentido, dijo que “uno no ve que haya convicción por ganar las elecciones y llevar adelante un programa transformador. Siguen en estas contradicciones internas y así no le van a ganar a Piñera”.

Por su parte, el diputado reelecto por Revolución Democrática, Giorgio Jackson, dijo en entrevista con T13 Radiodifusión que “hoy se confirma que en ninguno de los casos, el Frente Amplio quiere asumir responsabilidades políticas en un eventual gobierno”.

“El 11 de marzo pasamos a ser oposición. Una oposición constructiva, pero oposición al fin y al cabo, en cualquiera de los dos casos”, recalcó.

En esa ristra, reiteró: “Los que decidamos no seremos nosotros, no se va a mover la elección por el voto de 21 personas, que son nuestros parlamentarios electos: se va a ganar con los 300 mil votos que sea capaz de convocar Guillier. La pelota está absolutamente en la cancha de la candidatura de Guillier”.

loading...