Juan Mónaco niega rumores de infidelidad y se descarga en Twitter

0
458
loading...
loading...

El viernes pasado, el programa “Intrusos” tocó un tema que llegó inmediatamente a los oídos de Juan “Pico” Mónaco, pues él era el protagonista.

En el espacio de La Red, se comentó que la presente pareja de Pampita estaría saliendo con la entrenadora de crossfit y maniquí Fiorella Balbi, quien supuestamente habría recibido mensajes privados a través de Instagram por parte del tenista. De hecho el panelista Michael Roldán, señaló que ella le comentó que un amigo y una maquilladora habían sido testigos de las proposiciones que le hizo el deportista.

Incluso la mujer entregaría su interpretación al programa de Jennifer Warner, pero finalmente no salió al canción.

Revisa más detalles en la próximo nota:

Tema que fue replicado en otros programas del otro costado de la cordillera y que fue inútil por Pico Mónaco, quien a través de su Twitter hizo un resistente descargo, adelantando que sus abogados iniciarían las acciones legales correspondientes producto de esta mentira.

“A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado en desmentir ciertos dichos injuriantes – inicialmente difundidos por un medio chileno – que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar. Lejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciados no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre, mis abogados inicciarán las acciones legales pertinentes ante la justicia civil y penal” escribió el argentino.

pico monaco comunicado

loading...