Juan Sutil e investigación contra Raúl Torrealba: «Si hay mal uso de fondos públicos, él o cualquiera debería estar preso»

0
48

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, abordó la situación que ocurre en el Municipio de Vitacura, cuyo ex corregidor, Raúl Torrealba (RN) está siendo investigado por denuncias de corrupción durante su diligencia.

En conversación con el programa Estado Doméstico de TVN, Sutil declaró que «sabemos que hay mucha corrupción en muchos municipios».

En esa ristra, dijo que lo que ocurre con Torrealba en Vitacura es «inaceptable. Aquí no hay medias tintas. La confianza es la colchoneta fundamental para construir la sociedad».

En torno a este tema, ratificó polémicas declaraciones hechas hace algún tiempo asegurando que «el mundo anglosajón es mucho más probo, mucho más directo y mucho más claro» en estas materias.

«Si hay mal uso de fondos públicos, él o cualquiera debiera estar preso y encima tener muchas más investigaciones al respecto», cerró.