Juegos Bolivarianos: Chile cerró su participación en la Triatlón con medalla de bronce

0
582
loading...
loading...

El equipó chileno de Triatlón cerró su participación en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 con medalla de bronce.

La escuadra doméstico obtuvo el tercer circunstancia en la competición con la participación de Macarena Salazar, Martín Ulloa, Valentina Carvallo y Gaspar Riveros

El titular de la federación Chilena de Triatlón, Fernando Araya, se mostró conforme con la actuación del conjunto chileno. " Estoy muy contento con la actuación del equipo. Aportamos cuatro medallas, un bronce con la Vale (Carvallo), una plata con el equipo de las mujeres, el bronce de Gaspar (Riveros) y ahora un bronce en la posta. La verdad que nosotros estamos en otro proceso. Estamos avanzando, tenemos hartas expectativas".

Por su parte, la entrenadora Ana María Lucemberri, aseguró estar "acertado, muy contentos. Se sacó la prueba súper admisiblemente. Este equipo tiene un gran futuro, son los más jóvenes entre los otros países, promete mucho".

Por otra parte, en la disciplina de Volley, los primos Grimalt derrotaron al binomio ecuatoriano, con un decidido señalador 2 – 0.

Pimiento hasta ahora suma 25 medallas de oro y se ubica en el tercer zona de la clasificación, tras Colombia y Venezuela. 

loading...