Jugador de la NBA llega a la casa de una familia de bajos recursos con regalos y un auto nuevo

0
137

Llega la navidad y con ella el momento de corresponder lo poco o mucho que tenemos, pero igualmente es tiempo de dar y compartir con los que menos tienen. Esta es una habilidad muy popular entre celebridades que, sin importar el ámbito en el que se desarrollen, se unen con la comunidad y hacen actos desinteresados para ayudar a familias de bajos posibles.

A veces sólo hace desliz una pequeña convivencia, pero la destino de la NBA, Anthony Davis, llevo su acto a extremos, aunque para una muy buena causa.

El tahúr de los Pelícanos de Nueva Orleans preparó una extravagante sorpresa para una grupo de la entrada. Esto comenzó cuando le dio a los más pequeños de la grupo un montón de regalos mientras les pedía que los abrieran.

Anthony Davis dando regalos

Los chicos estaban extasiados con los juguetes que el basquetbolista les dio; unas figuras de actividad y lo que pareciera ser una tablet. Pero esta sorpresa no paró ahí y Davis se encargó de hacer la navidad de esta clan poco sumamente particular…

Así es, a posteriori de repartir los regalos, la superestrella llegó a la mamá y le dijo: “No me podía olvidar de ti” y le entregó una pequeña caja que contenía al mejor regalo de todos: la camioneta donde llegaron los presentes. Obviamente la mujer no pudo contener la emoción y gritó a todo pulmón.

Anthony Davis regala auto

Sin duda esta madre y sus niños tendrán la mejor de las navidades paseando en ese automóvil nuevo y lo mejor es que este acto desinteresado les cambió la vida.

Cerca de destacar que esta no es la primera vez que Davis hace poco así. El ludópata siempre ha sido extremadamente espléndido en otras ocasiones y adquisición juguetes para niños de bajos medios en navidad.

Anthony Davis regalos

Es magnífico ver que cualquiera tiene la capacidad de hacer la diferencia en la vida de otras personas, y más durante estas fechas. El mundo necesita más clan como Anthony Davis.