Jugador de River Plate encuentra su automóvil incendiado en la puerta de su casa

0
435
loading...
loading...

El volante argentino Gonzalo “Pity”Martínez, ludópata de River Plate, encontró su automóvil Audi color blanco incendiado practcamente por completo en la puerta de su casa en el extrarradio de Parque Chas en Buenos Airesinformó este martes su representante, Marcelo Simonian.

En el noticia, la policía señaló que el incidente fue premeditado por lo que están périciando las cámaras de seguridad del hogar del ludópata perteneciente a la escuadra “Millonaria”.

El hecho ocurrió en el domicilio del medio de 23 abriles, donde a las periferia encontró su transporte totalmente calcinado. Desde el país vecino, aseguran que el trasandino no quiso tener su automóvil en el patio, precisamente por motivos de seguridad.

A pesar de lo mencionado, el “Pity” acudió a los entrenamientos del cuadro dirigido por el multicampeón argentino, Marcelo Gallardo, negando las versiones que señalaban que habría sido manotear de algún barrabrava luego de las críticas que recibió en el pasado de parte de uno de ellos.

Respecto al incidente, la policía señaló que periciarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la casa del deportista para avalar la intencionalidad del suceso.

Fuente:T13.cl

loading...